Ir Arriba

Medidor y Control de Temperatura


Realizar una devolución es muy simple! Puedes solicitar el cambio dentro de los 10 primeros días después de tu compra en cualquiera de nuestras Tiendas a lo largo del país, presentando tu boleta y tu producto. Si no tienes un Paris cerca, no hay problema, podrás comunicarte con nuestro a Servicio al Cliente al 600 400 8000 o desde celulares al (02) 264 022 86 para retirar el producto desde tu casa sin pagar el costo del retiro.
Recuerda que los productos no pueden haber sido probados y/o usados, deben tener su embalaje original completo y todos sus accesorios, manuales y folletos. Es por esto que cuando abras el producto, hazlo con cuidado para no romper sellos, gráficas de caja, bolsas y plumavit. ¡Solucionar una falla técnica de tu producto también es fácil! Comunícate directamente con el Servicio Técnico de la marca, acércate a cualquiera de nuestras Tiendas, llámanos al 600 400 8000 o desde celulares al (02) 264 022 86. También puedes escribirnos vía Twitter a @tiendas_paris para solicitar la reparación.




Si desea más información de este producto, por favor escribanos

Nuestra empresa

TECNOLINE CHILE LTDA. Es una empresa dedicada al desarrollo e investigación en áreas de la ingeniería e innovación tecnológica. Nuestra visión esta basada en el desarrollo de productos tecnológicos, que entreguen una herramienta simple pero con tecnologia avanzada.

Cel: (+56) 9 5829-7824
Santa Victoria #151 Santiago - Chile
Investigación & desarrollo - Todos los derechos reservados